mejores tonos de cabello para ojos marrones

Los mejores tonos de cabello para ojos marrones

Tras conocer la mejor forma para elegir un tono de cabello para ojos marrón es momento de elegir el ideal entre todos los tonos disponibles. Las mujeres de ojos oscuros pueden pensar que no poseen una mirada tan extraordinaria; el marrón no es tan abrumador como un azul cielo. Bueno, eso es mentira. No hay miradas más intensas que aquellas provenientes de pupilas color marrón. Y si hay algo que puede embellecer aun más esa mirada son los mejores tonos de cabello para ojos marrones.

Los mejores tonos de cabello para ojos marrones

¡Y ahora, aquí están los mejores tonos de cabello para ojos marrones que debes probar para terminar el look!

Colores de cabello para tonos de piel cálidos con ojos marrones

Los colores terrosos se ven increíbles en la piel cálida. Párate frente al espejo y sostén pequeños trozos de papel amarillo, dorado y rojo cerca de tu cara. Si estos colores se ven bien junto al color de tu piel, tiene un tono de piel cálido.

Colores de cabello a considerar

El cabello castaño con reflejos claros realmente hará que esos ojos marrones resalten contra tu piel cálida. Prueba los reflejos de café o caramelo. Estos colores marrones claros tienen un tono ligeramente rubio que crea una sensación bronde. Esta mezcla realmente puede atraer la atención a los ojos marrones.

Si tienes una piel de tonos cálidos, los reflejos rubios dorados en el cabello oscuro realmente pueden hacerte brillar. Prueba otros tonos rubios terrosos profundos como miel, rubio fresa oscuro y rubio rojizo.

Colores de cabello para evitar

Evita los colores fríos en la piel cálida. Manténte alejado de azules, púrpuras y verdes brillantes. Si realmente quieres probar estos tonos, consulta a un estilista. Los tonos como el cobre pueden hacer que tu piel se vea caliente, así que aléjate de ellos.

Colores de cabello para tonos de piel fríos con ojos marrones

¿Te quemas con el sol o te bronceas fácilmente? Si tu piel se quema y se vuelve rosa o roja cuando sale al sol, tienes una piel fresca y tonificada. Los tonos sutiles e intensos se ven realmente bien en tonos fríos.

Colores de cabello a considerar

Los colores claros como el fresno y el rubio platino combinan muy bien con los tonos de piel frescos. Elige colores oscuros intensos como el marrón oscuro y el negro azabache. Esto realmente hará que tus ojos marrones resalten. Si quieres probar colores vibrantes, elige tonos pastel en azul, rojo, rosa, morado y verde. Los colores con toques rojos, burdeos y granates realmente pueden resaltar tus ojos marrones.

Colores de cabello para evitar

No elijas tonos marrones dorados, ya que son colores cálidos y se ven discordantes con tonos de piel fríos. Los tonos anaranjados brillantes pueden no ser adecuados para tu piel tonificada y tus ojos marrones.

Colores de cabello para tonos de piel neutros con ojos marrones

Si tienes una piel neutra, todos los colores de cabello te irán bien. Algunos tonos neutros tienden a inclinarse hacia un matiz, por lo que algunos colores pueden verse mejor en tu piel que otros. ¡Vuélvete loca experimentando para descubrir cuáles hacen brillar tus ojos marrones!

Colores de cabello para tonos de piel oliva con ojos marrones

La piel oliva generalmente tiene un tono más cálido debido a algunos toques amarillos. Los colores cálidos y terrosos como el naranja de la hoja de arce se ven muy bien en la piel de olivo.

Colores de cabello a considerar

Considera teñir tu cabello de gris oscuro con un ombre muy claro de color púrpura o azul. Prueba con mechones rojos o burdeos en el cabello castaño oscuro o negro para que tus ojos marrones sean el centro de atención.

Los reflejos de miel oscura agregarán un bonito contraste a los ojos marrones. Prueba tonos ceniza como el rubio ceniza o el marrón ceniza.

Colores de cabello para evitar

Manténte alejada de los colores de cabello azul y verde, ya que pueden verse demasiado intensos contra la piel verde oliva. Lo mismo ocurre con los tonos violeta y morado.

mejores tonos de cabello para ojos marrones

Colores de cabello para tonos de piel oscuros con ojos marrones

Los colores oscuros funcionan muy bien en tonos de piel oscuros. Opta por colores profundos sobre colores brillantes. El rojizo intenso es genial y complementa muy bien este tono de piel.

Colores de cabello a considerar

Elige una mezcla de marrón claro y oscuro. Obtendrás un bonito aspecto dimensional marrón oscuro. Prueba los reflejos de caramelo, café y toffe en el cabello castaño claro.

El rojo oscuro, vino profundo y reflejos de ciruela realmente pueden mostrar toques de rojo en sus ojos marrones. El castaño castaño es un excelente color de cabello para la piel oscura y los ojos marrones.

Colores de cabello para evitar

No colores tu cabello completamente rojo, naranja, amarillo, morado, azul o verde. Estos tonos pueden hacer que tu piel se vea opaca.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *