elegir el color de cabello adecuado para tus ojos marrones

Cómo elegir el color de cabello adecuado para tus ojos marrones

Cómo elegir el color de cabello adecuado para tus ojos marrones debería ser un punto a tener en consideración. Siempre. El color de tu cabello, si ha sido elegido sabiamente, resaltará la intensidad de tus pupilas concediéndote una mirada aun más arrebatadora.

Y es cierto lo que dicen: todo está en los ojos. Los ojos son la ventana al alma, el narrador de emociones y la característica física más atractiva. Pero el color de cabello incorrecto puede desviar la atención de los ojos y arruinar ese perfecto momento de amor a primera vista que siempre has soñado. Las mujeres con ojos marrones tienden a sentir que su color de ojos es demasiado común, demasiado meh!.

Con el color de cabello adecuado, puedes revelar esos ojos; un océano marrón tan profundo que cualquiera pueda perderse en ellos.

Ahora que he despertado tu interés en hacer resaltar esos ojos marrones, aquí hay algunos puntos de enfoque sobre cómo elegir el color de cabello adecuado para tus ojos marrones

Cómo elegir el color de cabello adecuado para tus ojos marrones

Debes definir el tono de la piel de tu rostro y el color de los ojos al elegir un color de cabello.

Considera tu color de ojos

¿El color de tus ojos es marrón claro o marrón oscuro profundo? ¿Es avellana con matices verdes o rojos? Determinar el color exacto de tus ojos puede ayudarte a elegir un color de cabello que haga resaltar realmente lo mejor de sus ojos.

Los ojos color avellana pueden tener toques marrones y dorados (que son colores cálidos) o verdes (que son colores fríos). Los colores de cabello oscuro como el marrón oscuro y el negro hacen que los ojos color avellana realmente se destaquen. Las dimensiones de color marrón oscuro y los reflejos morenos o caramelo resaltan los ligeros toques de color en los ojos marrones.

Si tienes un tono de piel cálido, prueba con tonos dorados, amarillos o rojos. Los tonos de piel fríos con ojos marrones deberían probar tonos intensos como el rubio blanco, gris plateado y negro azabache.

Considera tu tono de piel

Por tono de piel, no me refiero simplemente a tu complexión, que puede ser oscura, oliva, mediana o clara. Tu piel también tiene matices cálidos, fríos o neutros. Una vez que descubras tu tono, puedes elegir un color de cabello que complemente tu color de piel y tus ojos.

Hay bastantes formas de descubrir tu trasfondo, la más fácil es la verificación de venas. Si las venas de tu muñeca aparecen verdes, entonces tiene un tono cálido. Si aparecen azules, entonces tienes un tono fresco. Si a veces aparecen azules y otras veces verdes, entonces tiene un tono neutro.

Considera el color natural de tu cabello

Tus mechones naturales son clave para elegir un buen color de cabello. Si tienes cabello oscuro, entonces considera obtener reflejos o un balayage sobre la coloración de todo tu cabello. Si tienes el cabello claro, entonces teñir todo el cabello es fácil. Los contrastes entre tonos claros y oscuros harán que los ojos marrones se destaquen.

Considera tu ropa

Elegimos nuestra ropa en función de los colores que nos quedan bien. Si los tonos de amarillo, rojo y dorado se ven geniales en ti, busca tonos caramelo y reflejos oscuros. Si los azules, grises, plateados, verdes y púrpuras te quedan bien, entonces elige tonos rubios u oscuros intensos como el rubio ceniza o el negro.

Considera tu maquillaje

Comprender tus elecciones de maquillaje regulares y cómo hacen que tu piel se vea es vital para descubrir qué color de cabello funciona para ti. Si tienes ojos marrones, el maquillaje ahumado puede hacer que se destaquen. Usar tonos como el azul o el verde puede hacer que tus ojos marrones se roben toda la atención.

Siempre y cuando conozcas el tono de tu piel y los colores que lo combinan, estarás lista. No olvides que tu ropa y maquillaje juegan un papel en mostrar esos ojos marrones. ¿Te ayudó este artículo a descubrir qué color de cabello elegir?


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *