colores de cabello para rejuvenecer tu rostro

5 colores de cabello para rejuvenecer tu rostro

Nosotros tratamos de aprender lo último y lo mejor en tendencias antienvejecimiento. Y en el proceso, hemos descubierto varios colores de cabello para rejuvenecer tu rostro.

Normalmente, cuando pensamos en cosas que podemos hacer para parecer más jóvenes, nuestras mentes gravitan hacia productos para el cuidado de la piel o técnicas de maquillaje inteligentes. Pero el mayor secreto para rejuvenecer tiene todo que ver con el color del cabello.

Los ajustes simples del color del cabello pueden hacer grandes diferencias. En otras palabras, mientras estás ocupada concentrándote en tratar tu piel con máscaras y sueros antienvejecimiento, lo que puede que no notes es que el cabello rubio opaco y cenizo o un color moreno demasiado oscuro podría estar deshaciendo todo tu trabajo duro.

Colores de cabello para rejuvenecer tu rostro

Afortunadamente, hay algunos colores de cabello para rejuvenecer tu rostro que pueden engañar a todos para que piensen que eres mucho más joven, y no todos son totalmente obvios.

Sigue leyendo para descubrir cinco ideas únicas de color de cabello que pueden quitarle años a tu rostro.

Reflejos caramelo

Esta es una gran opción para las morenas que buscan un cambio fácil que no sea demasiado extremo. Para las morenas, agregar reflejos color caramelo puede ayudar a relajar y suavizar los rasgos faciales.

Es juvenil, de poco mantenimiento y versatil. La técnica de los reflejos tiene el efecto de verse sin esfuerzo y por lo tanto es un look que irradia naturalidad.

Además, debido al crecimiento suave, puedes hacer tus reflejos cada pocos meses y solo retocar las raíces en el medio.

Melón dorado

Si tienes el cabello más claro que se ve un poco cenizo, considera aventurarte en el territorio de los tonos frutales: piensa en el rubio fresa o el melón dorado.

Agregar calidez a los tonos rubios -entre el rango de miel y el trigo- le da al tono de la piel y al cutis un brillo juvenil.

Solo asegúrate de ir al salón para un brillo cada seis semanas más o menos para mantener los tonos rojizos brillantes.

Bronde sombré

colores de cabello para rejuvenecer tu rostro

Agregar brillo y contraste al cabello es clave para lucir lo más joven posible. Si buscas lucir más joven, entonces deseas evitar un color que sea demasiado monótono y siempre céntrate en traer brillo y luz a la cara.

Trata de crear una gradación sutil desde raíces oscuras hasta puntas brillantes para hacer que la piel realmente brille. Para este estilo de color, también puedes considerar agregar algo de longitud y volumen.

Rosado champán

Los pasteles juguetones no son solo para jóvenes. Los tonos pastel han tenido un gran momento en los últimos años, apareciendo en chicas y mujeres maduras por igual.

Una de las estrategias para desafiar la edad es divertirte, y en particular este aspecto se asocia con ser joven, divertida y tener un espíritu aventurero. Entonces, ¿por qué no?

La mejor parte es que mientras tu cabello sea lo suficientemente claro, ni siquiera necesitas visitar el salón para retocar el rosa.

Rubio trigo

Este fresco y moderno tono «trigo» involucra una base más oscura y reflejos rubios cálidos.

Consigue el aspecto comenzando con una base más cercana a tu color natural. Luego, haz que tu colorista use una combinación de papel de aluminio y balayage; resalta un par de tonos más claros que tu base para lograr un aspecto natural pero brillante.

Solo asegúrate de preservar el color con un champú tonificante para evitar el bronceado y mantener el color rico.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *