peinados para cabellos largos de moda

Peinados para cabellos largos de moda

¿Quién no ha soñado con llevar alguno de los peinados para cabellos largos de moda más bellos? No es de extrañar que estos peinados estén de moda en este momento. Desde trenzas hasta rizos, ondas de sirena y más; no hay límite para la apariencia que puedes crear cuando tu cabello es largo.

Aún mejor, alguno de los peinados para cabellos largos de moda servirá para tu tipo de rostro. El cabello largo es conocido por su poder para suavizar las características definidas, equilibrar las proporciones y hacerte lucir más joven, saludable y femenina.

Peinados para cabellos largos de moda

Entonces, si estás haciendo crecer tu cabellera o solo estás buscando un cambio, mira estos inspiradores peinados para cabellos largos.

Corte en capas

Corte en capas

Si buscas un cambio de cabello a mitad de año pero no quieres sacrificar tus largos mechones, prueba con un estilo en capas. Se adapta a los tipos de cabello fino y grueso, ya que se puede usar para crear profundidad y dimensión, así como para romper el aspecto denso.

Pedir capas significa que el estilista cortará tu cabello a diferentes longitudes. La posición exacta y la longitud de las capas se ajustarán para favorecer la forma de tu cara. Por ejemplo, las capas largas y aireadas se ven mejor en formas de cara cuadradas y redondas, mientras que las caras ovales se ven bien con capas suaves y sutiles.

Cabello largo y flequillo

Cabello largo y flequillo

El cabello largo se ve fantástico, combinado con flequillo. El contraste te da el poder de enmarcar la cara mientras mantienes el resto de tu melena intacta. Obtener un flequillo es una forma sencilla de cambiar tu aspecto, y hay infinitas opciones. Un flequillo suave y dividido en el centro, también llamado ‘flequillo tipo cortina’, combina maravillosamente con el cabello grueso y ondulado. Mientras tanto, los flequillos tenues son geniales si tienes el cabello fino. Si te sientes atrevida, puedes experimentar con un flequillo baby bangs.

Bob largo

Hay una razón por la que los editores de moda de todo el mundo aman el bob largo, también conocido como ‘lob’. Es súper sofisticado, elegante y fácil de mantener, y adula todas las formas de la cara porque el corte termina varias pulgadas debajo de la barbilla.

Largo desgrafilado

El estilo retro de los años 70 está de moda nuevamente este año. El corte de pelo icónico de esa década fue el desgrafilado. Para un toque moderno, intenta usar este estilo con cabello largo, en lugar del clásico corto o medio.

Para que funcione para la forma de tu cara, haz que el estilista corte un flequillo. Esto sirve para equilibrar el volumen en el resto del corte.

Trenzas largas

Realmente hay una trenza para cada ocasión, y para cada longitud y tipo de cabello. El cabello largo se adapta a las trenzas porque hay más para trabajar, para que puedas ser creativa. Una trenza de cola de caballo es una de las más populares porque se ve elegante y es muy fácil de crear. Comienza una trenza francesa en la parte posterior de la cabeza en lugar de la parte delantera o lateral. No querrás que la trenza se vea demasiado limpia o pulida.

Corto en el frente y largo en la espalda

Otro estilo genial inspirado en los años 70 es el peinado corto en la parte delantera, largo en la parte posterior. Si tienes un gusto por la moda retro, este podría ser el look de cabello largo para ti. Una variación del corte des desgrafilado clásico, este peinado implica mantener las capas frontales más separadas y definidas.

Cabello largo y rubio

El cabello rubio nunca pasa de moda, y el tono que está en tendencia en este momento es rubio hielo. No es tan rígido como el platino, este es un aspecto blanqueado de tonos fríos con un lavado cenizo, más sutiles reflejos de champán y durazno para agregar dimensión. Si no eres una rubia natural, aún puedes obtener este estilo con la técnica de balayage, donde tus raíces se quedan oscuras pero se les da un tono igualmente frío. Como todos los peinados rubios, este requiere mantenimiento.

Abastécete de máscaras para el cabello, y prepárate para volver a colorear regularmente. Si bien es más una inversión que otros cambios de color de cabello, los resultados de volverse rubia son increíblemente hermosos y valen la pena.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *