Los mejores estilos para cabellos ondulados cortos

Los mejores estilos para cabellos ondulados cortos

Ya sea estilos para cabellos ondulados cortos como el que llevó Jennifer Lawrence hace un par de años o las ondas hasta los hombros de Margot Robbie, es seguro decir que el cabello ondulado está muy de moda. No importa si no tienes el cabello naturalmente ondulado o si lo tienes, hay varias alteraciones en el estilo que se adaptarán a cualquier mujer.

Con un poco de ayuda con productos para el cabello, planchas para el cabello o rizadores, y una mano experta, estás a solo minutos de lucir alguno de los estilos para cabellos ondulados cortos.

Estilos para cabellos ondulados cortos

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes, con un mínimo esfuerzo, tomar el peinado corto y ondulado y hacerlo tuyo.

Bob ondulado corto

La clave para un bob ondulado corto es cómo se corta el cabello. Para un grosor de cabello diferente, prueba una nueva técnica de estratificación. Haz que tu peluquero corte capas alrededor de la cara para obtener un corte bob lindo y de apariencia natural.

Bob ondulado medio

Mantenimiento mínimo y sin esfuerzo para arreglar, un bob de longitud media es ideal para satisfacer la búsqueda de algo práctico. Si tu cabello es naturalmente ondulado, asegúrate de usar un peine de dientes anchos, no un cepillo, para evitar el encrespamiento. Si tu cabello carece de movimiento, aplica un spray de sal marina sobre el cabello húmedo y seca el cabello para obtener volumen. Este aspecto es increíblemente minimalista, lo que significa que es muy sofisticado.

Bob ondulado largo

El look ondulado o bob largo es moderno y relajado. Para obtener este estilo relajado, sugerimos mantener las cosas lo más informal posible. Usa una plancha para el cabello sobre el cabello limpio y riza las secciones de tu cabello comenzando desde las orejas hacia abajo, para una apariencia natural.

Bob ondulado con flequillo

Los flequillos aportan un elemento adicional a cualquier peinado y son una excelente opción para las mujeres audaces. Los peinados cortos con flequillo son fáciles de lograr; con la elección de flequillo de diferentes longitudes, significa que hay un aspecto que se adapta a las mujeres de todas las formas y tipos de cara. Mantén tu flequillo corto para una declaración audaz, u opta por un flequillo más largo para una apariencia elegante y sofisticada.

Bob ondulado con flequillo lateral

Se podría argumentar que los flequillos laterales son un toque más femenino de lo normal, lo que hace que este estilo sea perfecto para la mujer elegante. Para lucir este look, mantén tu bob a la altura de los hombros, en lugar de más corto. De esta manera, el flequillo lateral se combinará perfectamente con el resto de tu cabello, haciendo que este se vea bonito y suave.

Bob asimétrico ondulado

Un estilo único y peculiar, este corte de pelo ondulado asimétrico es una versión moderna del bob. A veces, un peinado elegante, liso y asimétrico puede ser algo atrevido para algunos, por lo que agregar unas ondas suaviza este aspecto.

Bob invertido ondulado

El favorito de muchas celebridades femeninas, el bob invertido está muy de moda. Con mayor longitud en la parte delantera y más corto en la parte posterior, este corte de cabello requiere un poco más de mantenimiento. Si consideras que tienes tiempo entonces ve a por el.

Corte ondulado pixie

Un corte pixie puede ser lo que quieras que sea. Corto por completo o más largo en la parte delantera. Sin embargo, para obtener el aspecto ondulado que todos desean, manten las ondas y el largo en la parte superior de la corona para que puedas peinar de lado o hacia atrás con un estilo irreverente.

 Cabello ondulado corto y grueso

Damas de cabello grueso, no se estresen. También pueden obtener el estilo corto y ondulado, solo piensen en Jennifer Lawrence por allá en 2014. Para este look, corta tu cabello con capas sutiles y largas alrededor de la cara. Para el cabello grueso, es mejor tener el cabello ligeramente en capas para alentar, de lo contrario, puedes peinar con tu plancha de pelo favorita para un movimiento suelto. Nos encanta el aspecto voluminoso, así que cambia tu champú por uno que aumente tus raíces para un mayor drama.

Cabello ondulado fino y corto

El truco para manejar el cabello fino es asegurarse de obtener el corte de cabello correcto para imitar el volumen y la textura del cabello grueso. Ya sea que tengas el cabello liso o rizado, aún puedes obtener un peinado corto y ondulado que amplifica la apariencia de tu cabellera. Opte por un corte contundente en los extremos para crear la ilusión de volumen, y las ondas de peinado con tu plancha de pelo o rizador de cabello favoritos le darán aún más profundidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *