Mejores cortes de cabello para rostros cuadrados

Si tienes una cara cuadrada, considérate afortunada. Algunas de las caras más famosas de todos los tiempos son las que tienen una mandíbula fuerte y angular. Las mujeres con caras cuadradas también envejecen muy bien y son muy fotogénicas. Pero nunca está de más conocer los mejores cortes de cabello para rostros cuadrados para resaltar esa belleza.

Mejores cortes de cabello para rostros cuadrados

Descubre los mejores (y peores) cortes de cabello para caras cuadradas. Inspirate con algunas opciones que han elegido estas celebridades.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth se ve mejor con el cabello largo y completamente liso. El efecto de cortina de su cabello, oculta los bordes afilados de su mandíbula, mientras levanta sus increíbles pómulos.

Observa cómo separa el cabello por la mitad, haciendo que lo que podría ser un peinado aburrido se vea muy elegante. Si optas por este aspecto, asegúrate de cortar solo unas pocas capas largas para dar movimiento.

Keira Knightley

Los cortes bob largos geniales en una cara cuadrada, siempre que sean suaves y en capas. Este corte es perfecto para alguien que tiene la cara cuadrada de Keira. Aquí hay un consejo que me encanta compartir: pídele a tu estilista que corte tu cabello más corto en la parte posterior, manteniéndolo más largo en la parte delantera.

Kate Moss

El cabello hasta los hombros es halagador en todas las formas de la cara, pero como puedes ver aquí en Kate Moss, este corte en particular es excelente en una cara cuadrada. Las ondas de luz y los reflejos ayudan a suavizar la línea de la mandíbula afilada y angular de Moss.

Olivia Wilde

Estas ondas laterales suavizan la mandíbula cuadrada de Olivia Wilde, y sus largos mechones ayudan a lograr un aspecto totalmente hermoso. Ella se ve perfectamente equilibrada, y es fantástica.

Mandy Moore

Considérate afortunada. Compartes un tipo de rostro con celebridades como Demi Moore, Mandy Moore, Keira Knightley y Rosario Dawson.

En esta imagen, Mandy Moore muestra un peinado muy complementario. Las largas capas comienzan justo debajo de su barbilla, y su cabello termina en sus hombros.

Rosario Dawson

Rosario, una clásica belleza de cara cuadrada; opta por un corte justo debajo de la clavícula con ondas. Este aspecto agrega suavidad a su fuerte mandíbula. Si tienes ondas o rizos naturales, considera el aspecto natural, suavizará tus rasgos.

Minnie Driver

El cabello rizado o las ondas suavizan los ángulos en una cara cuadrada. Aquí hay un gran ejemplo del recogido perfecto en una cara cuadrada. La actriz Minnie Driver tiene el cabello naturalmente súper rizado, pero a menudo lo alisa. Aquí su peinado funciona maravillosamente porque es suave, ondulado y enmarca su rostro.

Jacqueline Onassis

¿Quién no quiere parecerse a Jackie Onassis? Las olas que se muestran aquí en Jackie suavizan su mandíbula. Si tu cabello es liso, este aspecto se puede lograr con un rizador.

Si tienes el cabello rizado, trata de mantener la longitud debajo de la línea de la mandíbula. El cabello rizado tiende a encresparse cuando es demasiado corto y un corte más largo pesa los rizos para que no se vean esponjosos.

Evan Rachel Wood

Este es un corte encantador perfecto para una cara naturalmente cuadrada. Este corte también funcionaría para alguien con una cara larga. Si tienes una cara redonda y deseas este peinado, también tienes suerte, también funcionaría en la forma de tu cara.

Jennifer Garner

Si tienes una cara cuadrada, tienes rasgos angulares. Tu mandíbula es casi tan ancha como tus pómulos, y si dibujaras un diagrama de tu cara, se vería como un cuadrado.

Debido a que tu objetivo es suavizar tus ángulos duros, el mejor flequillo para ti es un flequillo largo y lateral que roce las cejas.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *