Los mejores peinados para mujeres de 30 años inspirados en celebridades

Los mejores peinados para mujeres de 30 años se traducen en diferentes ideas para elegir. Afortunadamente, la edad no significa que tengas que seguir ciertas «reglas» o dejar de divertirse con su cabello. Sin embargo, puede significar que eliges un aspecto un poco más adulto que cuando tenías 20 años.

A los 30 años, tu estilo de vida podría dictar tu peinado tanto como la textura de tu cabello y la forma de tu cara. Es una década crucial para muchas personas.

Los mejores peinados para mujeres de 30 años

Si ya eres madre y no tienes mucho tiempo, es posible que necesites un peinado de bajo mantenimiento. Esto significa un corte que funcione con tu textura natural del cabello y no requieres muchos productos o herramientas para el cabello para que se vea lo mejor posible.

Pero en general, los mejores peinados para mujeres de 30 años tienen mucho que ofrecer y así lo demuestran estas celebridades.

Pelo largo con flequillo como Jessica Biel

El cabello largo con flequillo es halagador. Cualquiera puede usar el cabello largo, pero el flequillo es fresco y fabuloso siempre que puedas mantenerlo.

Muchos salones ofrecen flequillo gratis, pero si no puedes molestarte en viajar cada pocas semanas para ver a tu estilista, puedes aprender cómo recortar tu propio flequillo.

Cabello largo, flequillo lateral como Reese Witherspoon

No importa tu edad, puedes salirte con la tuya con el cabello largo, siempre y cuando esté en buenas condiciones. Evita exagerar con los tratamientos químicos y presta atención a los productos y al calor que podrían dañar tu cabello. Es más fácil mantener un cabello sano que tratar de restaurar el cabello dañado.

Si el flequillo contundente no es tu estilo, encontrarás que el flequillo largo y lateral es extremadamente elegante cuando se combina con el pelo largo y liso.

Confía en un color magnífico como Jessica Chastain

Si bien es posible que hayas jugado con un color de cabello audaz en tus 20 años, puedes sentir que ese momento de tu vida ha terminado y deseas quedarte con algo más moderado. Puedes teñir el cabello de la forma que quieras, aunque es posible que desees tener más cuidado y elegir uno que favorezca el tono de tu piel.

Cabello bronde como Bar Rafaeli

El cabello bronde es ese color mágico y envidiable entre rubia y morena. Sin embargo, es un aspecto atractivo, especialmente para las personas que tienen cabello castaño claro o rubio oscuro. Es una excelente manera de agregar un toque de color si tienes miedo de un cambio completo. Los reflejos se pueden colocar para que complementen tanto tu peinado como tus mejores rasgos faciales.

Corte pixie como Michelle Williams

El pixie es un gran corte para mujeres de todas las edades. A los 30 años, realmente puedes jugar una gran estructura ósea, ojos bonitos y labios carnosos. Este look es ideal para los que marcan tendencia, las mujeres pequeñas cualquier mujer que pueda lucir el look de Audrey Hepburn.

El clásico bob como Agyness Deyn

El clásico bob no irá a ningún lado, en el corto plazo. No importa el año, siempre será una opción elegante para las mujeres. Debido a que rezuma tanta sofisticación, puede ser un gran corte para las profesionales. Pero antes de cortarlo, comprende que este corte puede ser de alto mantenimiento y requiere un poco de estilo.

En cuanto a la textura del cabello, funciona mejor en cabello fino a mediano. Cualquier persona con una bonita mandíbula y cuello se verá bien con un bob corto. Si tienes una cara redonda, un bob largo es probablemente una mejor opción para ti.

Hasta los hombros y abundante como Keira Knightley

El cabello hasta los hombros es el más versátil y favorecedor para todos los tipos de rostro y para todas las texturas de cabello. La clave para el corte perfecto hasta la longitud del hombro radica, por supuesto, en el largo. No puede ser demasiado largo o demasiado corto. Se ve mejor cuando solo golpea la clavícula, o un poco más arriba.

Trenza boho como Kate Hudson

Las trenzas son populares entre las mujeres con cabello largo, porque se ven dulces y juveniles mientras mantienen tu cabello completamente controlado. Si bien las tendencias de trenzas van y vienen, y tienden a ser muy populares entre las mujeres más jóvenes, no hay razón para que no puedas usar una en tus 30. Las trenzas son muy bonitas y casuales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *