Las tendencias de corte de cabello para otoño

2019 ha sido un año salvaje en términos de cabello, vosotras habéis visto diferentes estilos en cortes y tintes; es hora de dar un paso hacia adelante y echar un vistazo a las tendencias de corte de cabello para otoño. Si pensabas que las cosas se estaban desacelerando, piénsalo de nuevo, ya que de acuerdo con estos cortes, los diferentes estilos del otoño serán igual de audaces. ¡Prepárate para hacer una declaración!

Tu corte de pelo no necesariamente define tu aspecto por sí solo, pero el corte correcto puede expandir tus opciones cuando se trata de peinar tu cabellera. Sé que no soy la única autora de un corte por impulso en el pasado, pero para este otoño, recomiendo encarecidamente pensar en tu corte y forma deseados, y hablar con un estilista de confianza. A menudo, pueden modificar tu visión para sugerir algo más adecuado para tu tipo de cabello, lo cual es beneficioso para todos.

Las tendencias de corte de cabello para otoño

Todo indica que las tendencias de corte de cabello para otoño estarán marcadas por el estilo bob. Sigue leyendo para saber más sobre este estilo.

Bobs y lobs

Mujeres de cabello largo, ¡no se asusten por el hecho de que el cabello corto es tendencia! Los cortes lobs y bobs son totalmente personalizables y hay muchas formas de llevar esta tendencia. El bob sigue siendo súper genial y elegante, ya sea al largo de las orejas o tocando la clavícula; liso u ondulado. Amamos este estilo en todas sus presentaciones.

Baby bangs para dominar el mundo

Los diferentes cortes bob -largos y cortes- se ven increíbles cuando se acentúa con flequillo para condimentar las cosas. En los estilos más cortos, vemos cortes enfocados en el flequillo. Específicamente el estilo baby bang añade la irreverencia en cuanto al estilo.

Para tu información, el estilo baby bangs es un flequillo corto, muy por encima de las cejas, como se ve aquí:

Si tienes miedo de cambiar todo tu peinado, el flequillo es una buena manera de cambiarlo. Pídele a tu estilista que comience con una sección más pequeña, en caso de que lo odies, ¡pero estoy seguro de que no lo harás!

Un nuevo comienzo

La razón del aumento en la popularidad de los cortes muy cortos es clara: El bob ha aumentado su popularidad en los últimos dos años porque es muy fácil de lavar para la mayoría de las texturas de cabello y, si se corta correctamente, puede ser un cambio hermoso y dramático.

Eso es tan cierto. ¿Recuerdas lo impactante que fue cuando Mila Kunis se cortó su larga cabellera? Fue un cambio importante en el juego que le dio un poco de ventaja:

Y así como ella Nina Dobrev, Lucy Hale y hasta Taylor Swift hicieron un cambio radical.

El otoño es un buen momento para un corte porque podrás deshacerte de todo el cabello dañado por el sol y otras fuentes durante el verano.

En mi humilde opinión, Emma Roberts es la reina de cortarse el pelo y darle un nuevo comienzo, y siempre se ve espectacular:

Por último…

Abraza tu textura natural

Otra razón por la que una linda cabellera corta es una tendencia creciente es porque realmente funcionan con tu tipo de cabello, no en contra de él. Más recientemente, hemos visto una tendencia en más y más mujeres que adoptan su textura natural.

Si tienes olas gruesas y naturales como Vanessa Hudgens, tu bob prácticamente estará listo:

Y, por supuesto, los rizos naturales también se ven increíbles con estilos más cortos. Yara Shahidi balancea regularmente sus rizos cortos y geniales:

¿Ves? Hay un millón y una de formas diferentes de trabajar con un corte bob este otoño, por lo que si decides hacer el corte, no te preocupes. No te faltarán opciones.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *