Descubre diferentes estilos para crear un ombre rosado

Los diferentes estilos para crear un ombre rosado son la tendencia ¿Por qué ombre? El estilo ombre ha sido el tema en voga en los últimos años y es fácil entender por qué. Las combinaciones de colores y los patrones de degradado han convertido a este look en una de las opciones de teñido más deseadas para usar. ¿Por qué rosado? El rosa y sus diferentes tonos (oro, pastel, etc) dotan de elegancia e irreverencia a las mujeres. Es como tener lo mejor de dos mundos.

Cabe destacar que debido a lo delicado del tono, especialmente en cabellos oscuros, es recomendable confiar solo en manos expertas para su aplicación. Pero antes debes elegir la combinación perfecta y por ello traemos para ti los diferentes estilos para crear un ombre rosado.

Diferentes estilos para crear un ombre rosado

Ombre rosado, azul y morado (para rubias)

Si estás buscando un poco de fantasía para darle vida a tu elección de ombre, incorpora púrpuras y azules claros para que tu rosa se destaque. Este cabello ombre «unicornio» no solo es súper lindo, sino que también es atrevidamente diferente, por lo que probablemente no verás a muchas otras con un look similar.

Ombre rosa y chocolate

Este color de cabello rosa pastel combina muy bien con un cabello castaño chocolate natural y los sutiles toques de rubio dan equilibrio entre ambos tonos..

Ombre rosa y morado

Esta combinación de rosado y morado degradado es discreto (en cuanto a la transición entre tonos) pero a la vez muy atrevido. La sutileza de los colores hace que este tinte sea sexy mientras mantienes un aspecto divertido.

Ombre rosado degradado

Este trabajo presenta múltiples tonos de rosa y termina con un hermoso tono de púrpura. Desde las raíces hasta la punta, el cabello gradualmente adquiere un tono más oscuro y realmente muestra una combinación exitosa de colores.

Ombre rosado inverso

Este trabajo presenta un aligeramiento gradual del cabello desde la raíz hasta las puntas. A partir del negro, el cabello se gradúa a fucsia y continúa hasta que alcanza un color rosa claro en los extremos.

Ombre rosa y morado sobre cabello rubio platino

Si tienes una base rubia platino limpia, un ombre colorido como este rosa y morado se verá genial en él. Incluso puedes darle vida al peinado si experimentas con trenzas que entrelazan los mechones de colores.

Si alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre un ombre y una coloración típica, ¡estamos aquí para quitarte las confusiones!

El ombre significa que el cabello es teñido de una manera que el color rosado parece natural. El cabello ombre en tono rosado requiere que tengas dos tonos diferentes de cabello y un tono se transforma gradualmente en el otro a lo largo del cabello.

Por otro lado, cuando obtienes reflejos rosados, ¡ciertos mechones de cabello de diferentes partes de tu cabeza se tiñen de rosa! En este caso, no hay un cambio gradual de un color a otro.

Si deseas experimentar con el cabello rosa ombre sin el daño o la permanencia de la decoloración y el teñido, ¡hay tizas para el cabello que puede aplicar al cabello para lograr un aspecto similar! Pero, de nuevo, siempre es mejor confiar en expertos

¿Cuál era tu color de cabello ombre rosado favorito?


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *