Cortes de cabello que requieren poco mantenimiento

Cortes de cabello que requieren poco mantenimiento

Obtienes el corte de pelo perfecto. Dejas el salón sintiéndote (y luciendo) como una supermodelo. Luego, lo lavas por primera vez. Intentas darle estilo por primera vez. Entonces, no se parece en nada al día que dejaste el salón (qué lamentable). El triste hecho es que no todos los cortes de pelo son lavables. Algunos de los estilos más atractivos también son los que requieren más tiempo. Pero, ¿quién tiene tiempo para pasar una hora en el baño alisándose y rizándose todas las mañanas? Para eso están los cortes de cabello que requieren poco mantenimiento.

Entonces, para ayudarte a evitar la escena que acabábamos de describir, hemos reunido los mejores cortes de cabello que requieren poco mantenimiento; que no agregarán minutos preciosos a tu rutina matutina. Los siguientes cortes te proporcionarán un tiempo de peinado mínimo, sin importar la textura del cabello.

Cortes de cabello que requieren poco mantenimiento

Desplázate para encontrar el corte de cabello adecuado de bajo mantenimiento para su tipo de cabello, lleva la foto a su estilista y prepárate para ahorrar  mucho tiempo.

Cabello grueso

No te cortes demasiado el cabello si lo tienes grueso. Puede abombarse y parecer el resultado de la mala humedad. Mantener los mechones debajo de los hombros te ayudará a evitar un estilo innecesario.

Omite los cortes romos y elige capas largas en su lugar. Te quitarás algo de peso para acelerar el tiempo de peinado. Pide capas largas alrededor de tu cara para crear movimiento y una forma favorecedora y que enmarque mejor tu rostro.

Pelo fino

El cabello fino tiene dificultades para mantener el volumen, por lo que en lugar de luchar para crear plenitud con muchas capas (y productos de peinado), adopta un corte fácil de una sola longitud.

El cabello que cae justo debajo de los hombros pesa lo suficiente como para que no tengas que preocuparte por una tonelada de producto y un peinado térmico. Pídele a tu estilista un corte romo: los extremos romos crean la ilusión de grosor.

Pelo rizado

Un corte angular que es más largo en la parte delantera y ligeramente más corto en la parte posterior agrega forma al cabello rizado, dándole un estilo incorporado incluso cuando te lavas el cabello una hora antes de salir de casa.

Opta por los rizos que caen debajo de la clavícula y solicita a tu estilista muchas capas para eliminar parte del volumen. Para rizos súper ajustados, mantén tus capas extra largas al frente para evitar tener que luchar con rizos en tu cara.

Pelo ondulado

Si tienes el cabello ondulado y no tienes miedo de elegir un estilo bastante corto, elige un corte de duendecillo despeinado. Todo lo que necesitas es un poco de crema para peinar y en cuestión de minutos estarás lista para salir

Pide a tu estilista de confianza muchas capas para así enmarcar tu rostro y de ese modo que  evitar que su textura natural lo domine.

Pelo lacio

Una cabellera larga y descuidada también funciona para el cabello liso. Simplemente seca al aire y revuélvela para agregar un poco de textura. Las capas en cascada crean la ilusión de volumen con un estilo mínimo.

Si tu cabello es largo, grueso y liso, ¿por qué luchar contra él? Agregue algunas capas debajo del mentón y deje que tu textura naturalmente hermosa haga lo suyo.

¿Cuál de estos cortes de pelo de bajo mantenimiento le llevarás a tu estilista?


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *