cortes bob para mujeres mayores

Diferentes cortes bob para mujeres mayores

Los cortes bob para mujeres mayores son una opción tajante porque hay un estilo bob para cada una y todos se ven bien en todas las formas de rostros. También hay un bob que puede adaptarse a la textura de tu cabello, ya sea lisoo rizado o en algún punto intermedio.

El bob no es aburrido. A menudo nos referimos como corte bob a todo cabello que se corta justo por encima de la barbilla o se deja largo, casi hasta los hombros. Sin embargo, puede adoptar muchos estilos diferentes, por lo que seguramente encontrarás una gran combinación para tu personalidad y estilo de vida.

Cortes bob para mujeres mayores

Los cortes bob para mujeres mayores pueden ser una opción reservada o irreverente, todo depende del estilo que elijas:

Bob clásico

Cualquier mujer con una bonita mandíbula y cuello se verá bien con un corte de estos. El clásico bob es un look maravilloso que sigue siendo popular entre las mujeres mayores. Llega justo encima de la barbilla, tiene esa encantadora caída rizada que le da mucho volumen.

Tu personalidad jugará un papel importante en si el bob es o no el adecuado para ti. Si sueles disfrutar de estilos clásicos y limpios y te consideras sofisticada, es una excelente opción.

Corte bob para lucir una cabellera gris

cortes bob para mujeres mayores

Si te unes a los millones de mujeres que están abrazando su cabello naturalmente gris, el bob es un gran corte. A esta longitud, tu cabello tendrá mucho movimiento, por lo que puede ayudarte a lucir más joven. Mejor aún, si usas anteojos, una montura moderna se ve fabuloso con un bob gris.

Tenga en cuenta que los cortes bob generalmente requieren un secador de pelo y, a veces, una plancha para lograr una apariencia elegante. También requiere retoques cada seis u ocho semanas para retener la longitud. Si no le prestas mucha atención a tu cabello, piensa si disfrutarás manteniendo este aspecto.

Bob ondulado

Cada forma de cara y textura de cabello puede usar un bob; depende en gran medida del tipo específico que obtengas. Hay algunas cosas a considerar:

  • Si tienes una cara redonda, un bob largo es tu mejor opción.
  • Si tienes el cabello ondulado, rizado o grueso, un bob debe tener muchas capascortadas y extremos texturizados para reducir el volumen.
  • Si tienes el cabello fino, pídele a tu estilista un «bob graduado«. Incluye capas que son más cortas en la parte posterior y más largas en la parte delantera para dar cuerpo y altura al cabello.

Bob largo ondulado

Si deseas dejar un poco más de longitud a tu cabello, el bob largo es una excelente opción. Es muy halagador en todas las formas de cara y colores de cabello, especialmente si tienes algunas ondas naturales.

El bob largo también se puede diseñar para adaptarse a tu aspecto del día. Para obtener este bob ondulado natural, rocía con un spray de sal y frote tu cabello mientras se seca. También se puede planchar directamente.

Corte bob línea A

El corte bob más juvenil, audaz y seguro es el estilo de línea A. También se llama bob graduado o invertido.

Una línea A significa que la parte posterior es ligeramente más corta que la parte frontal, con un ángulo que se puede ver desde un lado. Funciona bien porque le da al cabello un gran movimiento.

Corte bob clásico con flequillo

La longitud de un bob clásico tiende a ser de una a dos pulgadas debajo de la barbilla. Es una longitud maravillosa para flequillo de corte romo también. Cuando se combina con cabello lacio y un cuello largo, tiene un aspecto muy elegante.

El versátil bob largo

Puedes cambiar el aspecto de tu bob dejándolo secar naturalmente algunos días y secarlo con plancha o secador otros días. También puedes rizarlo.

Para secar una melena elegante, comienza con un champú y una espuma para dar volumen si tienes el cabello fino. Usa un cepillo de paleta grande en lugar de un cepillo redondeado para hacer que los extremos se doblen. Si tienes algo de onda y la quiere más recta, usa una plancha y luego termina con un spray fijador.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *