Los mejores cortes de pelo para caras ovaladas

Los mejores cortes de pelo para caras ovaladas

Los mejores cortes de pelo para caras ovaladas son una herramienta para sacar provecho a todo el potencial de tu belleza. De hecho es una forma común entre las modelos, por lo que ya debería ser evidente que las caras ovaladas (también conocidas como largas) se ven geniales, particularmente con el corte de pelo correcto. Deseas algo para halagar la forma y resaltar tus mejores características.

Tienes muchas opciones con una cara ovalada. El largo al hombro con ondas enmarcadas, rizos y cualquier estilo con reflejos funciona. También puedes ir de corto a largo, optar por un bob y mantener el estilo tan elegante o desordenado como desees.

Los mejores cortes de pelo para caras ovaladas

Estos son los mejores cortes de pelo para caras ovaladas:

El cabello hasta los hombros

El corte de pelo más favorecedor en forma de cara ovalada es hasta los hombros. Incluso puedes agregar algunas ondas, mientras mantienes todo entre la barbilla y los hombros, si deseas que tu cara se vea más redonda. Es un aspecto moderno y atemporal que te ofrece muchas opciones de estilo día a día.

Largo y rizado

No tienes que escuchar la sugerencia de «no tan largo» que generalmente se impone a las personas con caras ovaladas si tienes ondas o rizos. Una cabellera abundante y larga agrega ancho a los lados de la cara. Si tienes el cabello naturalmente rizado, déjalo natural o doméstica los rizos con un rizador y algunos productos livianos.

Añadir flequillo

Los mejores cortes de pelo para caras ovaladas

Los flequillos son tu mejor amigo, porque pueden esconder parte de tu frente. A su vez, esto hace que tu cara se vea más corta. Si quieres mantener tu cabello largo y liso, el flequillo es una excelente opción.

Los mejores flequillos para una cara larga son los que se rozan las cejas, mejor si son espesos.

Opta por una división lateral

Este es un peinado increíblemente halagador en una cara ovalada. Es un bob más corto y los rizos agregan ancho a los lados de la cara.

Tu carrera  lateral también importa. Notarás que muchos de estos estilos tienen una carrera de lado, lo que naturalmente hace que tu cara parezca más ancha. La carrera central hará que tu cara parezca aún más larga de lo que es. Eso se debe a que se alinea con la nariz y directamente hacia la barbilla, creando una línea muy larga.

Corte bob largo de línea A

Los mejores cortes de pelo para caras ovaladas

También puedes pedirte a tu estilista un corte bob «A-line» o un bob largo de línea A, donde el frente es aproximadamente dos o tres centímetros más largo que la parte posterior; con una caída perpendicular La longitud es perfecta para una cara oblonga y, con algunos rizos desordenados y reflejos, realmente puedes llenar los lados y equilibrar las porciones de tu rostro.

Corte bob para cabello abundante

Este es un gran corte para cualquier forma de cara, pero es ideal para una cara larga, e ideal si tienes el cabello abundante y liso. El bob se corta en un gran ángulo cerca del rostro para que muestre la esbelta estructura ósea. El largo flequillo lateral cubre parte de tu frente. El espesor del cabello simplemente lo hace único.

Corte bob en capas

El corte bob es realmente versátil, y este es otro gran estilo que puedes obtener con él. Es un bob más ondulado con capas entrecortadas y olas más que suficientes para darle un estilo moderno y distintivo.

Corte bob medio

Otro secreto sobre los rostros ovalados es reducir el largo de tu cabello al de tu cara. Eso es precisamente lo que hace el corte bob medio: enmarca tu rostro y por lo tanto lo acorta.

Corte desgrafilado

Este corte de pelo desfrafilado no es demasiado corto ni demasiado largo, por lo que es perfecto para una cara más ovalada. Es un corte simple y se puede usar soplado o secado al aire, lo que te permite tener un poco de una onda mas natural. Simplemente pídele a tu estilista que corte en capas entrecortadas.

Para cabello liso y fino

Los mejores cortes de pelo para caras ovaladas

Si tienes el pelo liso y además es muy fino, este es un gran peinado para ti. Este funciona porque es elegante, sofisticado y corto. No necesitas mucho cabello para salirte con la tuya y la longitud es ideal para la cara.


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *