¡El cabello rizado se ve increíble pero se vería aun mejor con estos impresionantes peinados para cabellos largos y rizados! Sin embargo, hay una delgada línea entre tus rizos glamorosos y un pulpo alborotado que debes tener cuidado de no traspasar. Deseas evitar esto último (obviamente).
Además de cuidar esos rizos perfectos, también debes saber cómo puedes peinarlos para acentuar tu look.
Impresionantes peinados para cabellos largos y rizados
¡Aquí hay impresionantes peinados para cabellos largos y rizados que te ayudarán a lucir tu increíble cabellera!
Rizos sueltos y relajados
El cabello rizado es impresionante y se usa con bastante frecuencia en películas para representar personajes feroces. Entonces, por supuesto, tuve que comenzar esta lista con rizos largos y sueltos. La clave es hacer que se vean voluminosos.
Si tienes rizos delgados, usa rollos para que se vean más grandes. Una vez que hayas rizado tu cabello, peina hacia atrás todo tu cabello para darle volumen. Peina cuidadosamente el frente y la parte superior para que no se vea desordenado. ¡Y no olvides la laca para el cabello!
Rizos desordenados
Cuando tienes el cabello fino, los rizos pueden hacer que se vea grueso y voluminoso. En lugar de optar por rizos perfectos, prueba estos rizos desordenados. Una vez que hayas terminado de rizar tu cabello, revuélvelo con los dedos para darle un aspecto lindo y desordenado.
Riza tu cabello en secciones pequeñas con una varita delgada para rizar.
Trenza mítica
Esta trenza ha estado inundando mi feed de Insta, y como una chica morena y de pelo lacio, me pone celosa. Esto parece una trenza diseñada por los dioses. ¡Fuera de este mundo!
Peina tu cabello en ondas con un rizador. Luego, voltea tu cabello y sacúdelo para que se vea un poco desordenado y más natural. Teje tu cabello en una trenza suelta y revuélvelo para que se vea más desordenado y le de mucha dimensión.
Coleta de rizos ligeros
Las coletas son el peinado más rápido de todos los tiempos. Con el estilo adecuado, también puede hacer que sean el mejor peinado que hayas lucido.
Conoce la nueva tendencia baby bangs.↖
Separe tu cabello por la mitad. Dejando dos grandes secciones en la parte delantera a cada lado, junta todo el cabello y átalo en una coleta baja. Crea un espacio con tus dedos en el cabello sobre la banda elástica y dale la vuelta a tu cola de caballo. Gire ambas secciones, crúzalas una sobre la otra y fíjelas en lados opuestos debajo de la cola de caballo. Extiende tu cabello con los dedos para terminar el look.
División lateral profunda
¿Estás buscando una manera de animar tu look cotidiano? ¡Una división lateral profunda puede ser justo lo que necesitas! Si ya separas tu cabello a un lado, opta por una separación ligeramente desordenada en lugar de una perfecta.
Usando un peine de cola de rata, separa tu cabello en una división lateral profunda. Si quieres un aspecto gelificado, aplica mousse en tu cabello y péinalo.
Recogido superior desordenado
¡El recogido o updos desordenado superior está de moda en este momento! Y si tienes el cabello rizado, entonces has alcanzado el oro. ¡Prueba este updos superior desordenado para obtener toda la atención que mereces y algo más!
Toma un poco de pelo de los lados y haz en trenzas individuales. Reúne el resto de tu cabello y envuélvelo en un updo o recogido superior. Envuelve las trenzas a lo largo de la base del moño. No olvides darle a tu peinado un buen toque de laca para fijarlo.
Faux Bob
En los años 20, el corte bob era la gran tendencia. Pero las mujeres que no querían cortarse el pelo hicieron lo mejor. Comenzaron a doblar sus largos mechones para crear una falsa sacudida, ¡y nos encanta!
Divide tu cabello en secciones de 2 pulgadas de ancho. Aplica un poco de mousse a tu peine y peine hacia abajo una sección a la vez antes de rizarlo. Cepillealos rizos para aflojarlos. Reúne todo el cabello y ata una elástica alrededor de él. Dobla tu cabello y mete la banda elástica debajo de la nuca, sujetándola en su lugar. Saca un poco de cabello desde el frente para enmarcar tu cara y terminar el look.
Cola de caballo alta
¡Una cola de caballo alta significa negocios! Pero también es una de las mejores formas de hacer alarde de esos rizos.
Reúna todo tu cabello en una coleta alta y átalo con una banda elástica. Agita el cabello para que caiga a ambos lados de la cara y la espalda. Esto hará que se vea más grueso y voluminoso.
Cola de caballo desordenada
Este es un peinado realmente simple y elegante. Demuestra que cuando tienes rizos rubios exuberantes, solo un accesorio es suficiente para peinarlos. Incluso una simple corona de flores puede amplificar tus rizos.
Reúna todo tu cabello en la corona y permite que algunos mechones se suelten. Esto se agregará a la apariencia desordenada. Ata tu cabello en una coleta alta. Empújalo un poco más alto y tira del elástico hacia tu cabeza para apretarlo. Esto creará un ligero volumen en la parte superior.
Trenzas Boho
Las trenzas boho se ven impresionantes con el cabello rizado. ¡Aquí hay un ejemplo perfecto!
Desenreda tu cabello con tus dedos y entrelaza una trenza de cola de pez. Expande la trenza para que se vea más grande. Saca algunos mechones para enmarcar tu cara y rocía un poco de laca para el cabello para colocarlo en su lugar. También puedes ponerte una diadema floral para agregar un ambiente boho al look.